En este Mismo blog puede leer los capítulos anteriores; si esta siguiendo esta publicación lo invito a leer el Tercer capitulo, si ingresa por primera vez a esta página busque y lea primero, el primero y segundo capitulo para luego finalizar su lectura con esta publicación
El Autor
Pasé caminando junto a ellos en el momento que se daban un abrazo y ella le entregaba una carpeta, algo alcance a escuchar de la conversación que no entendí bien y luego me alejé unos metros y me detuve, con la confianza de que el s.u.n del micrófono de la grabadora siguiera tomando el diálogo.
Encendí un cigarrillo y me dispuse, cómo hacen muchos cuando se detienen, a mirar el celular; objetivamente era una buena estrategia para disimular mi presencia cerca de la pareja.
Unos minutos después noté que se despedían con un beso en la mejilla y por simple deducción saqué dos conclusiones, o me habían visto y sospechaban que los vigilaba y disimulaban, o no eran dos amantes.
Ella tomó un taxi y él se dirigió a su auto, yo permanecía allí unos minutos con la sensación que en este caso aún no tenía una evidencia clara que podría tratarse de un engaño.
Un rato después llegué a mi casa y luego de tomarme un café fui hasta mi computadora a descargar el material, tenía muchos deseos de escuchar esa charla...
Continuará en un próximo capítulo...